El iPhone 12 no incluirá audífonos en su caja según filtración  

Cuando se adquiere un teléfono hay cosas obvias que uno esperaría vengan dentro de la caja. Estamos hablando de el cargador, un cable USB, manuales y los audífonos. Este último podría encontrarse en peligro de extinción para los terminales de Apple. Según una última filtración los próximos iPhone 12 no llegaría con este necesario accesorio.   

Esta información llega de parte del analista Ming-Chi Kuo, el cual constantemente trae datos a la mesa sobre los futuros lanzamientos de la compañía de la manzana. El principal motivo de Kuo es el incremento de importancia de los audífonos inalámbricos, dejando atrás al puerto de auriculares. Apple cuenta con el producto estrella en este sector, los Airpods, así que podrían querer darles un gran impulso con la decisión de no incluir audio cableado en la caja de compra. 

Recordar que Apple es la pionera en eliminar el clásico conector jack de 3.5mm en sus teléfonos con la salida del iPhone 7 en 2016. Esta práctica se replicó en otras compañías convirtiéndose en el estándar actual. Eliminar los audífonos de la caja podría repetir este escenario a futuro. Esta casi confirmado que los nuevos iPhone 12 llegarán este año en una reciente filtración la cual desvela sus características. 

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube