iPhone 12 Pro Max: Se filtra en video mostrando una pantalla a 120Hz, video 4K a 240fps y carga rápida  

El iPhone 12 no deja de acaparar titulares ante su inminente llegada en los próximos meses. Ahora, John Prosser, conocido por filtrar varias características previas de los equipos de Apple, nos trae más información de este nuevo esperado teléfono. El famosos Youtuber asegura haber conseguido acceso a un iPhone PVT, dispositivos preliminares que fabrica la compañía para probar funciones antes de entrar en producción completa, del cual extrae y confirma algunas funciones esperadas del iPhone 12.  

Según Prosser, este equipo tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas, llamada Super Retina XDR, a una resolución de 2788 x 1284 y con una tasa de refresco de 120Hz. Sin embargo, señala que no todos los equipos PVT probados cuentan con esta última característica, lo que pone en duda su inclusión para el producto final.  

Se contará con grabación de video 4K a 120FPS. Por si esto pareciera poco, también se muestra la capacidad de grabar en cámara lenta a 4K y a 240FPS, algo inédito en la industria. Se estrenará una tecnología de enfoque asistido gracias al nuevo sensor LIDAR, además de un modo noche avanzado que se complementa con un sistema de reducción de ruido.  

Todo esto se complementa con carga rápida e inalámbrica de 20W, aunque se debe recordar que el equipo no vendrá con el cargador en la caja de compra. Los iPhone 12 deberían empezar producción a partir de septiembre con esperanzas de ser presentados en octubre debido a un retraso confirmado por la misma Apple. De momento toca esperar a que la misma compañía confirme estas características filtradas.  

Fuente: Gizmodo  

Facebooktwitteryoutube