iPhone 13: Primeras filtraciones del nuevo teléfono de Apple a menos de un mes de lanzado el iPhone 12 

No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento del iPhone 12 de Apple y ya emergen en redes las primeras filtraciones de su sucesor. Esta información llega de parte de Ming-Chi Kuo, famoso analista que cuenta con buenos contactos en la cadena de suministros de Apple, el cual revela los primeros datos del esperado iPhone 13.  

Se espera que este nuevo teléfono llegue en las mismas cuatro presentaciones existentes del iPhone 12, es decir se dispondría de un iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max. Todos estos tendrían características internas muy similares, diferenciándose en tamaño y cámara; el mismo formato de lo presentado en este 2020, pero para el 2021.  

Los modelos de iPhone 13 Pro y Pro Max llegaría con una mejor cámara ultra gran angular que llevaría una lente de seis aumentos con apertura f/1,8 y enfoque automático bajo el sensor Lidar probablemente. Otro de lo esperado para estos nuevos equipos sería la deseada pantalla LPTO de 120Hz, que debió llegar con el iPhone 12, y un lector de huellas dentro del panel de pantalla. 

Recordar que Ming-Chi Kuo filtró exitosamente información de los pasados iPhone 11 y 12 en su momento, por lo que sus palabras tienen algo de peso. Si todo va de acuerdo a lo planeado, veríamos estos iPhone 13 presentados en los meses de septiembre-octubre del 2021.  

Fuente: Gizmodo  

Facebooktwitteryoutube