iPhone 6: Se filtran planos de un teléfono de mayor tamaño

A pesar que estamos a varios meses del anuncio del iPhone 6, hay un montón de rumores por toda Internet acerca del nuevo teléfono de Apple. Uno de los que más se ha comentado en las últimas horas es la posibilidad de que existan dos modelos de iPhone: uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

iPhone5S

El portal Nowhereelse.ft publicó un documento de una web china que demuestra un diseño esquemático del iPhone 6. Dentro del documento encontramos un iPhone de 5.9 x 3.3 pulgadas mucho más grande que el actual iPhone 5S. Según este portal francés, la pantalla tendrá una diagonal de al menos 5 pulgadas.

iPhone 6 Gran Tamaño Papel Esquematico

Como hemos visto anteriormente, las dimensiones esquemáticas no son las que se usan en la versión final por lo que se puede confirmar que Apple está probando diferentes tamaños para su próximo teléfono.

Todos los rumores indican que el iPhone 6 será el mejor iPhone que Apple haya hecho. Sin duda este dispositivo actualmente se ha quedado relegado debido a que LG, HTC, Samsung y Sony han dado a conocer sus smartphones con grandes capacidades y pantallas mucho más grandes.

Esperemos que pronto podamos ver otra imágen filtrada de algún prototipo físico que pueda confirmar esta larga ola de rumores.

Vía Nowhereelse.fr

Facebooktwitteryoutube