iPhone 6S y iPhone SE 2016 no recibirán actualización de sistema iOS 15 según reporte 

Una de las características más alabadas de los equipos de Apple es el soporte de software que brindan. A diferencia de la competencia, los dispositivos de la manzana logran recibir actualizaciones de sistema hasta pasados más de tres años. Uno de los grandes ejemplos serían los iPhone 6S y iPhone SE original lanzados hace ya más de cuatro años que han recibido iOS 14, sin embargo, esto podría estar por cambiar el próximo año.  

Según el sitio israelí, The Verifier, Apple estaría eliminando el soporte para estos dos equipos de su nueva actualización de sistema iOS 15. Se indica que se habría tomado esta decisión sencillamente porque ambos iPhone son demasiado antiguos para aguantar las nuevas características pensadas en esta nueva versión de sistema operativo.  

El iPhone 6S fue lanzado en 2015 mientras que el iPhone SE original en el 2016. Si bien esto significa una mala noticia para los poseedores de estos equipos, no deja de ser un logro la calidad de soporte de Apple en estos equipos tan antiguos, a diferencia de la competencia.  

Como dato adicional, el iPhone 6S fue uno de los teléfonos inteligentes más populares del mundo vendiendo 13 millones de unidades solo en su primer fin de semana de lanzamiento.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube