El iPhone 8 Plus es el teléfono más rápido del planeta y también tiene la mejor cámara (Benchmarks)

Hoy se lanzaron los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus y ya están empezando a salir las pruebas de rendimiento. Los famosos “benchmarks” sirven para comparar el desempeño de los procesadores en tareas específicas y el nuevo chip A11 Bionic es de lejos el más potente del mercado actual.

En su prueba de Geekbench 4 y 3D Mark ambos iPhones 8 dejaron en ridículo a equipos que contaban con el procesador Snapdragon 835, como el Note 8 y el One Plus 5. Hasta 58% mejor rendimiento y desempeño gráfico, superando incluso a las MacBook Pro de Apple. Aquí las gráficas para que ustedes mismos saquen sus conclusiones:

Pero al parecer no solo destaca en lo rápido que es para procesar videos y aplicaciones, sino que el iPhone 8 Plus es el primer tleéfono en aclacnzar la punutación de 94 puntos en la prueba DXOMark de fotografía. Esto lo coloca por encima del Google Pixel y el HTC U11 que lideraban el mercado en calidad de fotos. Aquí algunas fotos de prueba.

Ojo que todas estas pruebas son referenciales y el uso día a día puede variar dependiendo de cada usuario. Además que pronto se anunciarán el nuevo Huawei Mate 10 y Google Pixel 2, que podrían alterar estos resultados.

¿Qué opinas?




Vía Tom’s Hardware /  DXomark