Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

iPhone 8: Rumores apuntan a que contaría con opción para carga inalámbrica

Robert Hwang es el CEO de Wistron (India), un empresa que fabricaba gadgets electrónicos pero que recientemente se asoció con Apple y hoy fabrican los iPhone SE. En una reciente entrevista con NIkkei News, Hwang se encontraba explicando lo complejo que resulta fabricar iPhones debido a sus nuevas funciones, entre las cuales mencionó “ser a prueba de agua y la capacidad de cargar de forma inalámbrica”. El iPhone 7 ya es resistente al agua, pero esta nueva función en la que Apple podría estar trabajando ya tiene muy interesados a sus usuarios.

Este nuevo rumor se suma al que dio a conocer Ming-Chi Kuo, un analista bastante confiable de KGI Securities, que en febrero de este año predijo que la carga inalámbrica llegaría a dispositivos Apple en 2017. Luego en abril, la cuenta de Twitter de OnLeaks –que cuenta con miles de seguidores- presentó un supuesto esquema del nuevo iPhone que dejaba ver el contorno de una antena de carga inalámbrica.

Y esta semana una nueva filtración que se dejó ver en Reddit, mostraba la supuesta carcasa del iPhone 8 hecha en vidrio; una cualidad importante para permitir la carga sin cables.

iphone 8 vidrio

Como todos los rumores, estos deben ser tomados con cierta suspicacia. Esperemos que Apple tenga noticias sobre su nuevo iPhone muy pronto.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...