Buscar

Noticias iphone carga inalambrica

Published on Junio 14th, 2017 | by Enrique "Jr." Martinez

iPhone 8: Rumores apuntan a que contaría con opción para carga inalámbrica

Robert Hwang es el CEO de Wistron (India), un empresa que fabricaba gadgets electrónicos pero que recientemente se asoció con Apple y hoy fabrican los iPhone SE. En una reciente entrevista con NIkkei News, Hwang se encontraba explicando lo complejo que resulta fabricar iPhones debido a sus nuevas funciones, entre las cuales mencionó “ser a prueba de agua y la capacidad de cargar de forma inalámbrica”. El iPhone 7 ya es resistente al agua, pero esta nueva función en la que Apple podría estar trabajando ya tiene muy interesados a sus usuarios.

Este nuevo rumor se suma al que dio a conocer Ming-Chi Kuo, un analista bastante confiable de KGI Securities, que en febrero de este año predijo que la carga inalámbrica llegaría a dispositivos Apple en 2017. Luego en abril, la cuenta de Twitter de OnLeaks –que cuenta con miles de seguidores- presentó un supuesto esquema del nuevo iPhone que dejaba ver el contorno de una antena de carga inalámbrica.

Y esta semana una nueva filtración que se dejó ver en Reddit, mostraba la supuesta carcasa del iPhone 8 hecha en vidrio; una cualidad importante para permitir la carga sin cables.

iphone 8 vidrio

Como todos los rumores, estos deben ser tomados con cierta suspicacia. Esperemos que Apple tenga noticias sobre su nuevo iPhone muy pronto.

Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos, de la animación tradicional y de Rock Band.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Policías robot, House of Cards, Junior Achievement, Tekken 7, NAB 2017, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...