iPhone Air, video concepto de un posible teléfono de 4.7 pulgadas

El arte de crear videos concepto de Apple se ha vuelto una obsesión en los últimos años. Esta vez el diseñador Sam Beckett, ha creado este video utilizando tan sólo Photoshop, Adobe Illustrator, After Effects y Final Cut Pro X.

 

Llamado “iPhone Air”, este teléfono comparte mucho del diseño de el iPad Air presentado el año pasado. Lo más característico de este concepto es la pantalla de 4.7 pulgadas que ha ganado terreno sin tener que aumentar tanto el volumen del dispositivo. Solo sería 8% más grande que el iPhone 5S para abarcar la supuesta pantalla con resolución 1920×1080, algo que muchos usuarios ya reclaman para el siguiente iPhone.

iPhone-Air-Sereen

El concepto también presenta que este iPhone Air, como su nombre lo indica, será más delgado y utilizará pantalla de zafiro en lugar de Gorilla Glass debido a su gran capacidad de resistencia demostrada en el botón de Home del iPhone 5S. Además, para seguir con la tradición, Apple traería una mejor cámara para este hipotético nuevo dispositivo.

iPhone-Air-Home

Sin duda, este iPhone es el que quisiera ver a Apple presentando este año, pero lo que no debemos descartar es que Apple va a innovar en el rediseño de su dispositivo como ha sucedido siempre en las transiciones del iPhone 3 al iPhone 4 y al iPhone 5.

Facebooktwitteryoutube