iPhone: El diseño de la próxima generación (2020) se asemejaría al iPhone 4

Según un reporte de ‘MacRumors‘, un portal dedicado a revelar próximas noticias del ‘Mundo Apple’, el diseño de la próxima generación de los ‘iPhone’ se asemejaría al anticuado iPhone 4.

Y este rumor, fue ‘confirmado’ por Ming-Chi Kuo, uno de los mejores analistas de Apple, quien tiene fama por ‘predecir’ futuros movimientos de la compañía. Él, hace un tiempo indicó que los próximos iPhone tendrían un diseño totalmente nuevo.

Ahora, el antiguo diseño del iPhone 4 salió a flote porque Apple lo ‘revivió’ con el iPad Pro del 2018, el cual tenía los bordes marcados, como si se tratase de una tabla de picar. Kuo argumentó que esta es una pista, y que se podría regresar a la controversia de conectividad.

iPad Pro (2018)

Cuando fue lanzado el iPhone 4, los usuarios descubrieron que si sostenían incorrectamente el móvil, obtenían mala recepción de llamadas. Aunque Apple rápidamente supo superar el problema, y según Kuo, el metal que recubrirá el borde servirá para amortiguar golpes.

Por último, el analista confirmó que la próxima generación sí tendría soporte a la ‘Red 5G’, y respecto al ‘sensor bajo la pantalla‘, él indica que solo aparecerá en 2021, así que tendríamos que esperar una generación más.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube