Iron Banner: Razones humildes de porque es el mejor evento de Destiny

El Iron Banner (estandarte de hierro) es el evento de Destiny más jugado. Claro, mucha gente podría decir que es el único, y no estaría equivocada. Pero últimamente, en la comunidad de Destiny, cuando se anuncia un Iron Banner se dejan de lado todas las demás actividades semanales como los Raids (incursiones) y los strikes (asaltos); el Iron Banner se ha vuelto prioridad. Hay muchas razones por las cuales el es tan esperado y tan jugado e intentare mencionar unas cuantas abajo. Espero estén de acuerdo conmigo.

destiny_iron_banner

1.- Única forma de llegar al máximo nivel sin Raid

El Iron Banner ofrece algo que mucha gente quiere: llegar al máximo nivel. Cuando salió el primer Iron Banner, el máximo nivel era 30; y hablo por experiencia cuando digo que era suerte llegar a ser 30 en ese entonces. Yo fui nivel 29 como 2 meses gracias a mi mala suerte al momento de recibir recompensas en la Cámara de Cristal (el primer Raid); simplemente, el juego no me soltaba las partes necesarias para subir de nivel. Llegó el primer Iron Banner y dejo mucho que desear, pero el segundo Iron Banner mejoró bastante la calidad del evento. Trajo armadura de brazos y piernas para llegar al nivel 30. Yo llegue al nivel 30 gracias al Iron Banner, junto con unos amigos. Al final del evento éramos 4 jugadores de nivel 30, y todo gracias al Iron Banner.

destiny_iron_baner_event-1024x630

2.- Nivel de competencia

El nivel de competencia en el evento es altísimo. Desde el segundo Iron Banner, como ya dije, el evento empezó a traer como recompensa armaduras de nivel 30. Solo los mejores podían tenerlas, ya que la cantidad y calidad de jugadores que competían era increíble. El nivel de destreza que la gran mayoría tenía y tiene es bien alto. Las mejores partidas que he tenido con mi clan han sido en el Iron Banner. Y todo esto porque hay gente que quiere o bien llegar al máximo nivel, o llegar al máximo nivel con otras armaduras. Solo hay 2 sets de armaduras nivel 30: Iron Banner y Raid; y no a todos les gusta la armadura del Raid. Personalmente, yo prefiero la del Iron Banner. Además, el Iron Banner también trae armas exclusivas que no se repiten, entonces pueden imaginar cuantos quieren ganar si o si para conseguir las armas.

 iron rewards

3.- Buen sistema de recompensa

Cada vez que hay un Iron Banner, el evento te hace empezar tu rango o nivel de facción (El Iron Banner también tiene nivel de facción) desde cero. Esto es porque cada vez que el evento se reinicia trae consigo armaduras y armas diferentes. Algunas armas son de las mejores, por ejemplo la escopeta Felwinter’s Lie (la mentira de Felwinter) que tiene el mejor rango de cualquier escopeta y eso la hace un monstruo en PvP. Lo que lo hace interesante es que se necesita dedicación. Necesitas ser nivel 3 en la facción del Iron Banner para recién comprar un pedazo de armadura; y para comprar un arma, nivel 4. A partir del nivel 3, hasta el simple hecho de jugar te da recompensas muy buenas al final de cada partida como las nave exclusiva del Iron Banner o Armas con perks diferentes. Mientras más juegues, más te recompensan.

Iron_Banner_invitation

4.- Incentivo para no abandonar la partida temprana

En el primer Iron Banner casi era imposible lograr terminar una partida. El equipo que estaba perdiendo tendía a retirarse antes de que termine para ahorrar tiempo, ya que al perder no te daban nada. Era lógico pensar en mejor empezar otra partida ahora que esperar 7, 5 o 2 minutos para otra si igual no cambio nada. Ahora el Iron Banner otorga medallones de hierro al equipo que pierde. Estos medallones se pueden canjear por puntos extra en tu próxima victoria en el Iron Banner.

iron_banner_lord

Facebooktwitteryoutube