iStick, una memoria USB para ampliar la capacidad de tu iPhone, iPod y iPad

La compañía Hyper es conocida en el mundo de los dispositivos de Apple debido a que siempre tienen accesorios bastante útiles y de gran calidad para iOS y Mac.

iStick GIF 2

Para esta ocasión, Hyper nos presenta iStick, una memoria USB diseñada para iPhone, iPod Touch y iPad. Con lo cual se puede aumentar las capacidades de almacenamiento y compartir archivos entre computadoras y otros dispositivos iOS de una forma rápida y sencilla.

Esta propuesta bastante atractiva se tratas de una memoria flash que cuenta con un conector USB por un lado y un conector Lightning por el otro. Haciendo uso de la app oficial podremos transferir estos archivos al dispositivo.

También puede servir para realizar un respaldo de tus fotos y documentos o reproducir canciones y videos directamente desde iStick. Una gran idea que nos brinda una infinidad de posibilidades para todo tipo de usuarios.

iStick Colors

Actualmente el proyecto se encuentra en campaña de financiamiento de Kickstarter donde ya pasó la meta de US$100,000 y conseguir la aprobación de Apple para este dispositivo.

iStick estará disponible en versiones de  8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB con precios de 129, 169, 199 y 299 dólares respectivamente.

Stick USB Flash Drive

Recién en agosto comenzarán a enviar los iStick a los compradores que compren vía Kickstarter que reciben un 50% de descuento en el precio final.

Via iStick (Kickstarter)

Facebooktwitteryoutube