It Lurks Below: El nuevo juego de David Brevik, creador de Diablo

El anuncio de este nuevo proyecto ha sido motivo de felicidad para los fanáticos de Diablo, ya que esperaban alguna novedad de David Brevik desde Path of Exile. Eso sí, la premisa de It Lurks Below fue de “hacer un juego de rol, con clases y niveles de progreso. También con items aleatorios que te ayudarán a hacerte más fuerte y así derrotar a tus enemigos”

El videojuego está diseñado en 2D, David asegura que fue creado de forma independiente. En este mundo abierto combatirás con distintos enemigos conforme vayas explorando las mazmorras generadas proceduralmente.

Además, el personaje también tendrá habilidades de construcción, característica influenciada en Minecraft o Terraria. Videojuegos que David aseguró, son de sus favoritos.

El título llegará a Steam a finales del 2018, tendrá tres modos de juego. El primero será el modo normal, en el cual disfrutarás de la historia y el progreso de niveles. El segundo será un modo de muerte súbita, en donde terminar sin puntos de vida te costará reiniciar el videojuego. Y por último, un modo creativo para diseñar las mejores estructuras con todos los elementos del videojuego a tu disposición.

David confirmó que si están interesados en probar It Lurks Below, habrá una beta cerrada este fin de semana en la página web oficial de su compañía; Graybeard Games. Además, también habrá una transmisión en vivo en Twitch el 3 de Febrero a las 18:00 hrs. (Hora peruana)

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube