J Balvin dará un concierto en vivo dentro de Fortnite en evento especial de Halloween 

Fortnite suele tener eventos especiales por temporadas y, como era de esperar, no podían ignorar el inminente Halloween. Es por esto que el famoso Battle Royale anuncia “Afterlife Party”, un concierto virtual especial que será protagonizado por el cantante J Balvin.  

Este espectáculo forma parte del evento de temporada llamado Midas Revenge, nuevo modo de juego donde una vez eliminado, podrás regresar al campo de batalla como una sombra para participar en el “Shadow Royale”. Podrás poseer cuerpo o vehículos en esta divertida modalidad.  

El concierto virtual en vivo de J Balvin se realizará el próximo 31 de octubre, Halloween, el cual también incluirá el estreno de un nuevo tema musical del cantante. Para complementar esto, se regalará un skin especial llamado Party Trooper que solo se podrá obtener si asistes a este concierto.  

Fortnite ha impulsado bastante su iniciativa de conciertos virtuales. El juego de Epic Games ha tenido grandes participaciones previas como el rapero Travis Scott, el grupo coreano BTS y muchos más. La propuesta de la compañía no termina ahí, ofreciendo también trailers exclusivos y hasta películas completas bajo la modalidad de “Party Royale” que fue estrenada este mismo año. 

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube