Jabra lanzará sus nuevos audífonos Elite 85t con cancelación de ruido activa

Cuando se habla de audífonos, no se oye mucho sobre la marca Jabra; sin embargo, los auriculares de esta empresa están a la altura de los mejores en el mercado, en especial si se trata de los Bluetooth. Así, luego sus últimos grandes modelos como los Elite 75t y los Elite Active 75t, es grato escuchar que la compañía ha anunciado los Elite 85t.

Las características que más nos emocionan en los nuevos auriculares son dos. Por un lado, está la cancelación activa de ruido y, por el otro, tenemos, junto con los audífonos, un estuche con carga inalámbrica.

Algunos modelos anteriores, como el Elite 75t, ya contaban con una función de cancelación de ruido; sin embargo, los 85t tienen como objetivo mejorarla considerablemente. Para ello, cada audífono contará con 3 micrófonos, de los cuales uno estará en el interior. De esta forma, podrán escuchar el ruido ambiental y llevan a cabo la cancelación de manera dinámica. Por su parte, los otros dos micros son para mejorar la experiencia de las llamadas

Asimismo, la batería de estos ha sido mejorada, pues aguantan 5,5 horas de reproducción. Además, si tenemos en consideración el estuche de carga, debería durar un aproximado de 25 horas en caso de tener la cancelación de ruido activa. De lo contrario, la duración aumenta a las 31 horas.

A diferencia de su predecesor, los 85t y su estuche son ligeramente más grandes. Además, siguiendo con parte del diseño, también son semiabiertos para que no ejerza mucha presión. Del mismo modo, cuentan con un gel que mejora el ajuste al oído.

Los Elite 85 estarán a la venta a partir de noviembre y podrán ser reservados desde octubre.

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube