Jack Dorsey, CEO de Twitter, afirma que nunca podremos editar nuestros ‘tuits’

Desde hace más de 10 años, los usuarios de Twitter vienen pidiendo una herramienta que les permita editar sus propios ‘tuits‘. Sin embargo, la compañía siempre se excusa de cien maneras distintas.

Ahora, tras una espera casi insuperable, el CEO y creador de Twitter, Jack Dorsey; finalmente brindó una respuesta definitiva. En un video de preguntas y respuestas, el empresario fue contundente al afirmar que nunca existirá esta herramienta de edición de tuits.

Estas palabras fueron acompañadas de una ligera sonrisa, y de una explicación corta: “Nosotros comenzamos como un servicio de mensajería móvil (SMS). Y como ustedes saben, cuando enviabas un mensaje era imposible editarlo. Por ello quisimos preservar esa experiencia, ese ‘feeling’ de aquellos días.”

Y aunque no es una gran sorpresa, millones de usuarios todavía seguían esperanzados en una respuesta positiva. Kayvon Beykpour, Líder de Producto en Twitter, comentó: “Honestamente, se trata de una herramienta que deberíamos programar en algún momento, pero por ahora está muy lejana de nuestras prioridades.”

Si deseas ver la entrevista completa, acá te la dejamos:

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube