Japón desmiente los rumores de cancelación de los Juegos Olímpicos, se realizarán este año con las medidas correspondientes 

A pesar del reciente deporte del prestigioso medio The Times, el gobierno de Japón aclaró hoy que celebrará su edición de los Juegos Olímpicos este año tal y como estaba originalmente previsto. Esta noticia fue confirmada por el mismo primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, el cual informó que se tomarán todas las medidas correspondientes para organizar unos juegos seguros.  

 Según sus palabras, estos Juegos Olímpicos deben servir “como prueba de la victoria de la humanidad contra la Covid-19″. Estas declaraciones dan por terminado los rumores y reportes sobre una posible cancelación o aplazamiento de los JO debido a la pandemia.  

 Seiko Hashimoto, ministra a cargo de los Juegos Olimpicos, se encargó de desmentir los reportes del diario britanico The Times y afirmar que se realizará todo lo posible para controlar el tema de la pandemia, tomando todas las medidas necesarias.  

 Hace unas horas, el prestigioso diario británico The Times informaba que se el gobierno japonés ya habría decidido retrasar las festividades apostando por obtener una plaza todavía para el 2032. Ahora, el gobierno Japonés y el Comité Olímpico Internacional están trabajando de la mano para hacer realidad los Juegos Olímpicos para mediados de este 2021.  

Fuente: Marca

Facebooktwitteryoutube