JBL anuncia audífonos bluetooth que se recargan con energía de luz solar o artificial  

La conocida empresa especializada en audio, JBL, acaba de presentar los “Reflect Eternal”; unos audífonos inalámbricos bluetooth con la capacidad de poder recargar su batería con energía de luz. La premisa de la marca es tener unos auriculares “con reproducción de música infinita” atrapando no solo luz del sol, sino de cualquier fuente lumínica. Se utiliza una tecnología llamada “Powerfoyle” de la marca Exeger que le permite capturar energía de luz natural o artificial.  




La idea de los Reflect Eternal es recargar siempre a menos que, obviamente, nos encontremos en una habitación en penumbras. JBL también da la opción de cargar manualmente su batería de 700 mAh con su conector de carga rápida. En lo que respecta a especificaciones se cuenta con Bluetooth 5.0, protección IPX-4 y un rango de respuesta de 20 Hz a 20 KHz.  

 JBL se encuentra financiando este producto mediante una campaña de crowdfunding exitosa en la web de Indiegogo. Si apoyas el proyecto puedes llevarte estos audífonos en preventa a 75 dólares y cuenta con fecha de salida para octubre del 2020. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube