JetBlue: La aerolínea que te ofrece vuelos gratis por borrar todas tus fotos de Instagram

JetBlue, una compañía dedicada al rubro del transporte aéreo, acaba de presentar un concurso realmente sorprendente.

Se trata de uno en donde podrás ganar un año de viajes totalmente gratis a través de esta aerolínea. Pero para concursar, necesitarás borrar todas tus fotografías subidas a Instagram.

Los usuarios que realicen esto, y además, publiquen una única fotografía con el ‘template‘ de JetBlue; estarán participando inmediatamente en el concurso, el cual terminará el 8 de Marzo.

Serán tres ganadores elegidos entre todos los concursantes.

Por supuesto, no puedes crear una cuenta únicamente para participar; ya que solo participan las que fueron creadas previamente al anuncio oficial de JetBlue.

Lo chévere, es que Instagram cuenta con una herramienta para descargar todas nuestras fotografías. De esta manera, no perderás aquellos retratos de los momentos significativos de tu vida.

Eso sí, la compañía no explicado ‘porqué‘ decidieron este tipo de reglas para su concurso. Y a muchísimos usuarios no les agrada la idea, pues creen que solo es una estrategia de marketing.

DaTEC: JetBlue sí cuenta con Lima como uno de sus destinos principales de latinoamérica, pero la compañía no ha comentado nada sobre limitar este concurso a Estados Unidos. Así que nada pierdes con intentarlo.

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube