Jockey Plaza lanza app para mejorar tu experiencia

Como parte de su campaña “Jockey Te Quiere Feliz”, el Jockey Plaza ha lanzado una nueva aplicación para Android y iOS con el objetivo de elevar la experiencia del comprador con unas muy útiles funciones.

El app permite saber cuántos estacionamientos hay disponibles por piso, verificar cuál es el que tiene más espacios, y poder encontrar tu auto con sólo ingresar la placa.

Además, a través de la aplicación es posible ubicar todas las tiendas sin ningún problema gracias a la lista y mapa que provee, guiándote desde donde estás hasta la tienda de tu elección.

Dentro de los servicios más interesantes y útiles, se encuentra el de los “fortachones”, el cuál consiste en jóvenes que te ayudarán con tus bolsas de compras, lo cuál cae de lujo para estas fechas, donde nuestras listas de compras pueden ser extremadamente largas. Estos jóvenes se encuentran por todo el centro comercial, o pueden ser llamados a través del Whatsapp del Jockey: 941 433 000.

Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing del Jockey Plaza, señala que el objetivo de esta iniciativa es la de “mejorar la experiencia” de los visitantes y convertirla en “más personal e inmediata”, apostando por este tipo de acciones que permiten que los usuarios se sientan más felices al visitar.

 Jockey Plaza: captura de pantalla

Para descargar la aplicación basta con buscar “Jockey Plaza” en la Play Store o App Store.

¿Qué opinan? ¿Listos para sus compras?

Facebooktwitteryoutube