John Boyega critica a Disney por el trato con su personaje en la saga de Star Wars

Luego de varias películas de Star Wars y diversas opiniones según la saga, los fanáticos concuerdan con algo en aprticular: Finn, el personaje interpretado por John Boyega, se fue perdiendo según avanzaba la historia. Así, no solo fueron los fanáticos los que dieron este veredicto; sino que, incluso el mismo actor, expresó su inconformidad.

En una entrevista de GQ, Boyega habló sobre su personaje y criticó a Disney por su personaje. Sus palabras fueron las siguientes:

“Tú te involucras en estos proyectos y no te va a gustar todo necesariamente. Lo que le podría decir a Disney, es que no traiga a un personaje negro, lo comercialice para que sea más importante de lo que es y luego dejarlo de lado. No está bien.

Además, dijo que habían hecho lo mismo con los personajes de Kelly Marie Tran, Naomi Ackie y Oscar Isaac, mas no con los de Adam Driver y Daisy Ridley. Según él, “Sabían que hacer cuando se trataba de Daisy Ridley y Adam Driver”. De esta manera, concluyó manifestando que no diría aquello que querían escuchar: “¿Qué quieren que diga?… ‘Disfruté ser parte de esto. Fue una gran experiencia’. Aceptaré eso cuando sea una gran experiencia.

Los comentarios fueron claros y directos por parte de John Boyega. Es cuestión de tiempo para ver qué consecuencias trae esta inconformidad por parte del actor.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube