John Carpenter: El director de Cine recreó su música con Nintendo Labo

John Carpenter, una de las figuras más reconocidas de la cinematografía, hace mucho que confirmó su afición por los videojuegos. Y cada vez lo hace aún más público, pues hace poco confirmó que está pegadísimo con Destiny 2.

Este director ha logrado formar una carrera envidiable para cualquier fanático del séptimo arte. Entre sus proyectos más destacados tenemos:La Cosa‘ (1982), ‘¡Están vivos!‘ (1988) y ‘Halloween‘ (1978); siendo esta última saga la que retornará a la pantalla grande en una versión contemporánea, la cual será dirigida por David Gordon Green.

En modo de homenaje, IGN invitó a Carpenter a probar Nintendo Labo. Pero la misión no iba a ser tan simple, pues también lo retaron a recrear su propia música en el piano de ‘cartón’ de Nintendo.

El director sabiamente optó por interpretar una de las piezas musicales de ‘Halloween‘, la misma que capturó a más de uno desde su estreno. Eso sí, ver a un personaje tan querido por años lidiar con la tecnología del momento definitivamente es gracioso. Míralo por ti mismo:




Vía NintendoLife

Facebooktwitteryoutube