John Cena podría ser el protagonista de la película de Duke Nukem

Esta noticia generó revuelo e interés desde el día de ayer. No sería sorpresa ver a una estrella de WWE en la pantalla grande, ya que desde hace años se conocen a personajes que han protagonizado películas y series de televisión. Dwayne Johnson, por ejemplo, o mejor conocido como ‘La Roca‘ desde sus inicio en el wrestling televisado.

Tampoco genera sorpresa el involucrar a John Cena con el séptimo arte, ya que hace años él mismo comentó su interés por la actuación. Gracias a su esfuerzo y capacidad física, se ha comenzado a relacionar al luchador con una película del clásico videojuego Duke Nukem.

Paramount se unió con Platinum Dunes, la productora de Michael Bay (Director de Transformers), para este proyecto. Hablar de la historia de Paramount es retroceder muchísimos años en historia del Cine, ya que es una empresa pilar para la industria. De acuerdo a Platinum Dunes, es la casa productora que hizo ‘La Purga‘ y ‘La Ouija‘, además de excelentes remakes como ‘La pesadilla de Elm Street‘, ‘Viernes 13‘ y ‘La matanza de Texas‘.

El proyecto de la película de Duke Nukem actualmente se encuentra en una etapa imprecisa. Ya que desafortunadamente el escritor y el director no están realmente sumergidos en el proyecto, según un diario americano.

El actor vocal que encarna a Nukem, Jon St. John, exclamó en Facebook: ‘No dejen que Hollywood y Michael Bay maten a mi personaje. Las películas basadas en videojuegos geralmente no son buenas. He personificado a Duke desde 1995 y me gustaría que se quede como está. Por favor, compartan y tweeteen esto conmigo. No dejaremos que esto le ocurra a Duke Nukem!

DaTEC: La primera vez que se vio a Duke Nukem fue en Apogee Software en 1991, un videojuego de plataformas. La última aparición del personaje fue en Duke Nukem Forever, un videojuego desarrollado por 3D Realms y Gearbox Software en 2011.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube