Journey, un galardonado videojuego de PlayStation, fue lanzado oficialmente en iOS

Thatgamecompany, la empresa creadora de Journey, acaba de confirmar el lanzamiento oficial en iOS de su videojuego más galardonado.

Este título llegó a PlayStation 3 en 2012, y desde entonces, ha reunido una cantidad impresionante de fanáticos; y con justa razón, pues Journey es uno de esos videojuegos que te cautivarán desde el primer instante, por su atmósfera y musicalización, y por supuesto, su increíble historia.

 

El objetivo final es llegar hasta la cima de una montaña, y esta travesía es lo que lo convierte en un videojuego único en su especie. Eso sí, tendrás que completar una serie de ‘puzzles‘, así que no será una obra fácil.

La llegada a iOS fue responsabilidad de Annapurna Interactive, quienes también han transportado ‘Florence’, un videojuego diseñado por Ken Wong.

Journey está disponible en la App Store por un precio de 5$. Asegúrate de tener espacio suficiente para descargarlo, pues su peso es de 1.1 GB, y también tendrás que tener iOS 12.2 o superior.

DaTEC: Hace unas semanas, Thatgamecompany lanzó ‘Sky: Children of the Light‘, un videojuego de aventura en donde podemos volar para explorar distintos mundos repletos de fantasías. Lo chévere es que también tenemos un modo ‘multijugador cooperativo’.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...