Joven busca grabar un TikTok en Machu Picchu y la seguridad del lugar lo impide

Grabar TikTok’s se ha convertido en casi una necesidad para muchos. Así, en lugar de solo sacar una foto para conmemorar un momento o una visita a un lugar bonito o conocido, cientos de personas prefieren grabar uno de estos videos y subirlo a su perfil. Tal fue el caso de Ruth Marrufo, una joven que quiso grabar un popular baile de la plataforma, pero fue interrumpida por la seguridad del lugar.

El video, como muchos otros, es corto y sencillo. En él, vemos a la maravilla del mundo como fondo y, en frente, a la dueña del perfil, quien hace una parte del baile de la acción “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna, antes de ser interrumpida por la seguridad. Esta última, le dijo que hacer videos de TikTok estaba prohibido.

Asimismo, el video cuenta también con casillas de texto. En ellas, Ruth explica lo sucedido. “Yo toda emocionada”, “Todo bien hasta que…”, “Me dicen que está prohibido hacer tiktoks”. Finalmente, concluye preguntando “Por qué?”.

El video se viralizó en la red social, superando el millón de reproducciones y los 50 mil likes. Asimismo, generó cierto debate y controversia en la sección de comentarios, pues había quienes alegaban que no tenía nada de malo, mientras otros decían que el sitio no era un lugar para estar haciendo bailes.

Fuente: TikTok

Facebooktwitteryoutube