Juega el clásico “Diablo” de Blizzard desde tu navegador y de manera gratuita  

Diablo, junto con Warcraft y Starcraft, es una de las sagas más emblemáticas de la legendaria desarrolladora Blizzard Entertaiment. El título de acción-RPG lanzado en 1996 marcó un antes y después en el género marcando estándares de juego que seguirán hasta el día de hoy. En honor a esto, la desarrolladora Rivsoft acaba de publicar el original Diablo para ser jugado desde un navegador y de manera totalmente gratuita.  

Esta versión de Diablo es la misma que pudiste jugar en 1996 conservando incluso los errores de código con los cuales se estrenó. Este “port” se basa en la versión demo del juego, la cual se encuentra limitada. Sin embargo, si posees una copia del juego completo (ya sea en CD o la versión digital de GOG) puedes cargar un par de archivos y disfrutar de la experiencia completa desde tu navegador.  

Sino pudiste jugar este importante título, esta es tu oportunidad. Puedes acceder a la versión online desde aquí. Cabe decir que debido a la alta afluencia de usuarios la página puede caerse cada cierto tiempo.

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube