Juega como Robocop en la nueva expansión de Mortal Kombat 11 

Se acaba de revelar Mortal Kombat XI: Aftermath, el nuevo juego reestreno de Mortal Kombat 11 que incluye un nuevo modo historia, varias novedades jugables y personajes incluyendo al famoso Robocop. Se continuará la trama del juego anterior expandiendo el desarrollo de Liu Kang al formar una alianza con héroes y villanos de la saga Mortal Kombat.  




Tendremos nuevos luchadores empezando por Sheeva de Mortal Kombat 3, Fujin de Mortal Kombat 4 y la increíble inclusión del Robocop que contará con la voz del actor original que lo interpretó en sus películas, Peter Weller. Adicionalmente tendremos el regreso de los Stage Fatalities, los Friendships y la vuelta de escenarios clásicos de la saga como Dead Pool y Soul Chamber que llegarán gratis a los jugadores de MK11.  

El pack de historia y novedades costará 39,99 dólares, si deseas adquirirlo con los nuevos personajes estará unos 49,99 y si deseas adquirir el juego completo con todo el contenido hasta el momento estará disponible la edición completa a 59,99 dólares. Mortal Kombat XI: Aftermath llegará en formato digital el próximo 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC. 

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube