Juega videojuegos mientras llegas a tu destino con Easy Taxi y sus Game Cars

Esta iniciativa gustará a muchos y no es para menos, ya que al igual que otros países Easy Taxi también cuenta con los Game Cars. Estos taxis están acondicionados para que los usuarios puedan gozar de las ventajas de tener una videoconsola en el mismo taxi.

La consola elegida para esta ocasión es la Wii U y el videojuego Mario Kart 8, contando con el clásico Wii U Gamepad y un Controller Pro en caso que tengamos a un acompañante. Lamentablemente estos taxis llegaran de manera aleatoria, por lo que no podremos elegirlos al hacer nuestro pedido mediante la aplicación de la empresa.

Sin título2

Esta iniciativa se parece mucho a las vistas en Chile y Argentina, donde hace algún tiempo pusieron consolas para jugar FIFA y algunos juegos de Xbox. Easy Taxi espera poder llevar más de estos taxis a las diferentes ciudades del país.

Se agradece bastante la buena fe de esta empresa ya que después de la alianza con Dunkin Donuts hace un tiempo, vuelven a sorprendernos con algo que pocas veces se verá en nuestro país.

¿Qué opinas?

Vía: Easy Taxi

Facebooktwitteryoutube