El juego de fans de Half-Life 3 “Project Borealis” está tomando forma

Muchas veces nos hemos topado con los comentarios y memes sobre Valve y Gaben sobre su imposibilidad de contar hasta tres. De estos, los que preguntan o reclaman por Half-Life 3 son de los más abundantes.

Es por esto que el equipo detrás del Proyecto Borealis decidió tomar la iniciativa de crear un tercer juego en esta icónica saga.

En un reciente post en Reddit, los desarrolladores revelaron un poco del progreso que han logrado realizar en los primeros meses de pre-producción, compartiendo screenshots de arte conceptual, links a segmentos musicales y unas cuantas pistas sobre la estructura de la historia.

Anteriormente habían confesado que estaban utilizando de base la historia contada por el escritor en jefe de Half-Life, Marc Laidlaw, sobre lo que iba a ser el futuro de la narrativa. Por lo tanto, han evitado dejar pasar spoilers que vayan más allá de lo planteado originalmente por el escritor.

Aún con todo lo que han revelado, no hay fechas que indiquen cuándo se podría esperar el release del juego, pero el post demuestra el gran progreso que se está dándo.

Vía Reddit

Facebooktwitteryoutube