Juegos de acción en primera persona – Parte 2

Chiara y Phillip nos muestran alguno de los mejores juegos de acción en primera persona para tu teléfono. Aquí puedes ver la primer parte. 

Call of Duty Mobile

La base de Call of Duty: Mobile es un emocionante juego multijugador frente a frente. En Call of Duty: Mobile jugarás varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty, incluyendo Call of Duty: Black Ops y la serie original Modern Warfare. El modo multijugador es solo el comienzo. En los próximos meses, no te puedes perder las actualizaciones de los modos de juego adicionales.

Into the Dead 2 

Esta es la secuela del exitoso juego de acción de zombies donde tienes que correr para rescatar a tu familia. El personaje corre automáticamente pero tienes que disparar, esquivar, destrozar, aplastar y masacrar a los zombies que te quieren atrapar. Esta vez hay una historia que se cuenta en 7 capítulos, lo que suma más de 60 etapas y cientos de desafíos en diferentes escenarios. Mientras progresas vas desbloqueando nuevas armas y explosivos que te permiten llegar cada vez más lejos. También hay una mayor variedad de zombies a los que te tendrás enfrentar sin perder tu velocidad. Ah y un detalle importante es que no necesitas de internet para poder jugarlo.

SHADOWGUN LEGENDS 

En el mundo futurista de Shadowgun Legends, la humanidad sufre una devastadora invasión extraterrestre. En la última línea de defensa están los Shadowgun, héroes y guerreros legendarios. Como recluta, tienes un potencial sin límites y la posibilidad de cambiar el curso de la guerra. ¿A qué esperas? ¡Únete a la lucha y enséñale a la galaxia quién manda!

Guns of Boom – Online PvP Action

Guns of Boom es un FPS multijugador con unos gráficos 3D alucinantes y una jugabilidad increíble. Es tan sencillo que hasta tu gato podría aprender a jugar, pero el nivel de habilidad necesario para dominar el juego por completo es tan elevado, que despierta el interés de jugadores profesionales de eSports, acostumbrados a grandes retos. Participa en batallas JcJ en línea en una gran variedad de mapas, usando toda suerte de tácticas. Disfruta de una experiencia definitiva en FPS, con partidas trepidantes, que duran menos de 5 minutos de media. ¡Que empiece la batalla!

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...