Juegos con graficazos

El chino Phillip y Chiara ponen a prueba sus smartphone y prueban juegos con gráficos potentes.

¿Listos para descargar? 

Warhammer 40,000: Freeblade (Gratis)

Aquí comandas a un robot gigante que tiene que lidiar contra fuerzas enemigas en varios escenarios. Los controles son bastante sencillos. Simplemente presionas con un dedo dónde quieres disparar. Presionas con 2 dedos para usar tu arma secundaria y tienes que reaccionar en el momento exacto cuando te encuentras contra otros robots gigantes. Hay toda una historia épica que se te va contando a lo largo de 170 misiones. También se incluye un modo multijugador y retos diarios que te ayudan a desbloquear nuevas armas y mejoras para tu vehículo. Como dije, los gráficos se ven espectaculares y es un buen indicador de qué tan bueno es tu smartphone para correr videojuegos exigentes.

Monument Valley 1 & 2

En Monument Valley, tienes que manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo sumamente colorido. Tiene ingeniosos rompecabezas que están han sido minuciosamente creados a nivel mecánico y estético. Ha ganado múltiples premios internacionales como uno de los mejores títulos de puzzles para móviles. Además del juego original, se lanzaron 2 paquetes de niveles adicionales. Ida’s Dream y Forgotten Shores. Así que hay una gran variedad de niveles por descubrir.

Unknown Fate

Aquí te despiertas solo, en un mundo completamente extraño. No tienes ni idea de cómo llegaste ahí ni de cómo regresar a dónde estabas. Lo único que puedes hacer es avanzar y tratar de descubrir la verdad.

Este es un juego de de rompecabezas en primera persona que tiene unos impresionantes gráficos. Hay unos escenarios alucinantes con extrañas criaturas con las que tienes que interactuar. Lo bueno es que el juego no requiere conexión a internet, así que lo puedes jugar donde quieras.

Hitman Sniper 

Aquí interpretas al famoso agente 47 de la serie Hitman. Desde una ubicación clave te toca cumplir más de 150 misiones como francotirador. En cada nivel te toca cumplir ciertos objetivos y se te da un puntaje en base a tu rapidez, precisión y eficacia. Los controles son sumamente activos y tienes que medir detalles como la curvatura de la trayectoria de las balas o tu respiración. Mientras vas progresando puedes ir desbloqueando nuevo equipo y nuevas armas para que seas cada vez más preciso. Además puedes competir contra tus amigos en puntaje para ver quién es el agente secreto más eficiente

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...