Juegos de Ritmo

Esta semana Phillip y Chiara nos presentan las aplicaciones, esta vez con juegos de ritmo, te vas a divertir bastante y además con mucha música y ritmo.  

Tap Tap Reborn 2

Ambos :(gratis) 

Este es un juego similar a Guitar Hero donde haces tap a los círculos que aparecen con el ritmo de cada canción. El truco está en no equivocarte y tratar de mantener tu combo el mayor tiempo posible para multiplicar tus puntos. Lo interesante es que esta vez tienes un catálogo mucho más amplio porque utiliza videoclips de YouTube de canciones bastante populares. También se ha agregado un modo multijugador con la que puedes competir contra otras personas de todo el mundo en tiempo real.

 

Beat Hoper

Ambos :(gratis) 

Aquí tienes que hacer rebotar una pelota al ritmo de cada canción y aterrizar sobre las plataformas que se generan de forma procedural dependiendo  del ritmo y el tempo. Solo tienes que arrastrar tu dedo de izquierda a derecha y evitar caerte al precipicio. Viene con 30 canciones para elegir, pero también puedes agregar las de playlist personal que tengas descargada en el celular. Además recolectas diamantes con los que puedes desbloquear más contenido y características. Simple, pero muy divertido.

 

Arcaea

Ambos :(gratis) 

En este juego tienes que presionar y mantener las notas que van apareciendo en pantalla. Pero la novedad es que incluye 2 niveles de notas. Las tradicionales en la parte inferior que son en línea recta y las notas superiores en las que tienes que seguir con tu dedo cada línea que va en zig zag. Te da acceso a más de 90 canciones de artistas japoneses y  cada pista tiene 3 niveles de dificultad, lo que lo hace sumamente rejugable. Luego puedes competir por puntajes contra tus amigos o el mundo.

Dropchord

iOS: gratis

Android: S/ 3.00 

Aquí tienes que usar 2 dedos para dibujar una línea en la pantalla y tienes que tocar los puntos dentros del círculo al ritmo de la música. Al principio es sencillo, pero luego parecen obstáculos que requieren una real coordinación de tus dedos, además de algunas otras variantes como hacer tap con varios dedos en la pantalla. Solo incluye 10 canciones pero apenas termines se desbloquea el modo infinito con el cual puedes competir por puntaje con tus amigos.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...