Juegos para ejercitar la mente

Esta semana Chiara y Phillip nos enseñan los mejores juegos para ejercitar la mente de manera lucida y divertida.

¿Listos para descargar?

BlockuDoku

Acá tu misión será colocar los bloques estratégicamente en el tablero de modo que formes los 9 cuadrados o líneas verticales u horizontales. Eso sí, las piezas no se giran ni nada, sólo se colocan tal cual, en el tablero, así que tienes que ser muy preciso y pensar siempre en la siguiente ficha que vas a colocar. Si te quedas sin espacio para una ficha pierdes… y si llenas 2 cuadrados o líneas al mismo tiempo haces un combo y ganas más puntos. Hay 2 temas; uno marrón y uno blanco con azul y lo mejor son sus retos diarios. Práctica y compite por el mejor puntaje con tus amigos.

Marbleous!

En este juego tienes que mover la canica amarilla y golpear las azules por el camino de modo en que cada una llegue a su lugar. Eso sí, solo puedes mover la amarilla, por lo que, si llega a una base antes que las azules, pierdes. Al comienzo es sencillo pero la dificultad va en ascenso, así que no te confíes. Con forme vayas ganando obtendrás monedas con la que podrás comprar nuevos diseños para tus pelotitas y hasta crear na ciudad construyendo casas.

Splashy Dots

¡Este juego realmente es una obra de arte! Acá tienes que unir todos los coloridos círculos hasta llegar al splash, para ello solo tienes que deslizar la bolita hasta el punto final haciendo un recorrido estratégico que no deje ninguna en el camino. Así al finalizar, cada nivel se convierte en una obra maestra con pinceladas muy coloridas. Uno de sus mayores atributos es la melodiosa y relajante música que te acompaña en cada etapa. Conforme vayas avanzando podrás desbloquear niveles inspirados en frutas, países y mucho más. Hay cientos de niveles que pondrán a prueba tu mente. Solo relájate y crea fantásticas pinturas.

Stump Me

Este es un juego que te obliga a pensar fuera de la caja. Acá tendrás cientos de niveles que pondrán a prueba tu mente. Hay el modo clásico, con misiones muy diversas y el modo desafío, que agrupa un problema con diferentes soluciones en cada nivel.  Ojo que no todo es lo que parece y a veces las soluciones obvias no son las correctas. De hecho, todos los niveles son complicados y originales acertijos que han sido diseñados creativamente para que superes el límite de tu inteligencia. ¡Usa la imaginación, abre tu mente y piensa más allá!

Facebooktwitteryoutube