JUEGOS GRATIS: Epic Game Store nos regala 3 juegos esta semana 

Epic Games continúa con sus semanas consecutivas de juegos gratis. Ahora nos regalan tres juegos indies. Descarga gratis 20XX, Barony y SuperbrothersSword & Sorcery EP desde hoy,30 de julio, hasta el 06 de agosto. No hay ningún truco, reclama este juego en tu cuenta de Epic y lo tendrás para siempre sin ninguna restricción. Solo necesitarás activar la verificación de dos pasos para poder completar la adquisición del juego.  

Reclama 20XX, Barony y SuperbrothersSword & Sorcery EP para PC GRATIS en este enlace (Requiere registro en Epic Game Store)

20XX se trata de un título de acción, plataformas y mazmorras que se inspira fuertemente en las primeras entregas de la saga Megaman. Cuenta con varios modos de juego, cien tipos de potenciadores para el personaje, desafíos diarios y un modo cooperativo local o en línea para dos jugadores.

Barony es un videojuego de rol cooperativo en primera persona. Su estética bebe directamente de los bloques de Minecraft, aunque aquí su acción se centra casi exclusivamente en el combate contra enemigos de dentro y fuera de la mazmorra. Es como una campaña de rol de tablero, papel y lápiz, pero llevada al mundo virtual.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es quizás el título más conocido y aclamado de los tres que se regalan esta semana, además de ser considerada una obra de culto dentro de la primera gran oleada de videojuegos independientes. Tendremos que acompañar a una monje guerrera a completar una triste misión y lo haremos a través de varios escenarios dibujados en un crudo pixel art de colores apagados pero de magnífica belleza.

Recuerda que solo tienes hasta el 06 de agosto para participar de esta increíble promoción.  

Facebooktwitteryoutube