JUEGOS GRATIS: Epic Game Store nos regala dos juegos indie esta semana y la próxima llegará Remnat from the Ashes  

Epic Games continúa con sus semanas consecutivas de juegos gratis. Ahora nos regalan dos juegos indies. Descarga gratis 3 Out of 10 Ep1 y Wilmot’s Warehouse desde hoy,06 de agosto, hasta el 13 de agosto. No hay ningún truco, reclama este juego en tu cuenta de Epic y lo tendrás para siempre sin ninguna restricción. Solo necesitarás activar la verificación de dos pasos para poder completar la adquisición del juego.    

Reclama 3 Out of 10 Ep1 y Wilmot’s Warehouse para PC GRATIS en este enlace (Requiere registro en Epic Game Store) 

Únete a las aventuras de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo en 3 Out of 10. Tendrán que soportar payasadas absurdas y de actualidad. Esta semana, Midge se une al departamento de animación de Shovelworks Studios. Sin embargo, en este estudio no todo es lo que parece. 

Wilmot’s Warehouse es un juego de rompecabezas que consiste en organizar un almacén para que todo funcione a la perfección. Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansia… 

Por otro lado, la proxima semana Epic regalará el genial Remnant: From the Ashes, un juego de acción basado en un mundo post-apocalíptico en el que habrá que hacer frente a todo tipo de criaturas y peligros. Recuerda que solo tienes hasta el 13 de agosto para participar de esta increíble promoción.    

Fuente: Epic Game Store

Facebooktwitteryoutube