Juegos de mesa para smartphone

Esta semana Phillip y Chiara nos presentan los mejores juegos de mesa para smartphones.

¿Listos para descargar?

Uno

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matteljv.uno&hl=pe

https://apps.apple.com/pe/app/uno/id1344700142

Acá puedes jugar en línea con tus amigos en tiempo real, con jugadores locales o hacer un versus con la máquina. Escoge entre el modo clásico o Rush, contra el tiempo o batalla. Elige tu color y empieza a mover tus piezas rojas, amarillas, verdes o azules como más te convenga y la suerte te lo permita, hasta llegar a la zona segura y llevar todas tus fichas a casa. Se estratega, muévete con cautela, elimina a tus oponentes y conviértete en el rey de Ludo.

Dice with Ellen

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.withbuddies.diceellen&hl=es_PE

https://apps.apple.com/pe/app/dice-with-ellen-a-fun-new-dice-game/id1137266079

Este es un divertido juego de dados para disfrutar jugando con tus amigos, familia y hasta con la propia Ellen DeGeneres. Acá solo debes lanzar los 5 dados, bloquear los que convengan y seguir lanzando para encontrar un buen puntaje. Este es un juego que retará a tu suerte pero que también dependerá de tus decisiones para colocar tu puntuación donde más te convenga y ganar a tus oponentes. Participa en retos diarios, compra los distintos y divertidos dados y participa en los desafíos para adquirir bonificaciones y conseguir los dados de la suerte.

Rummy club

https://apps.apple.com/pe/app/rummy-club/id1369221126

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ahoygames.rummy&hl=es_PE

 Acá pondrás a prueba tus habilidades armando tus mejores estrategias en cada jugada. Tu salida debe ser mayor a 30 y tu mejor arma será armar amplias escaleras. Así conforme vayas ganando, iras desbloqueando nuevas salas de juego donde podrás hacer apuestas más y más ostentosas. Hay desafíos ordenados por nivel de dificultad y oponentes y trofeos que desbloquearas conforme avances en cada nivel. Ah y uno de sus mejores atributos es que también puedes jugar sin conexión a internet, así que es ideal para los viajes.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...