Juegos Móviles (12 de mayo)

¿Buscando jueguitos para tu smartphone?

Apunta estos que te trae TEC!

Para descargarlos solo haz clic en el nombre del juego.

iPhone

Iron Man 3 – The Official Game

De seguro ya lo viste en la pantalla grande, y ahora el superhéroe favorito de muchos llega a nuestros iPhones con Iron Man 3 – The Official Game, un fantástico juego donde deberás ayudar al multimillonario Tony Stark completando varias misiones en batallas épicas por los aires y confrontándote a 4 poderosos villanos.

Además podrás actualizar tus armaduras y poderes con 18 trajes que irás descubriendo en el laboratorio de investigación para acabar con tus enemigos.

Precio: Gratis

Android

Bobbing

Si eres de los que les gusta retar a la mente este juego te encantará, porque Bobbing no solo pondrá a prueba tu capacidad, sino también tu rapidez de reacción en más de 100 desafiantes niveles donde deberás llegar a la meta invirtiendo la gravedad, sin tocar el fuego y recogiendo todas las piezas de bonificación.

Toma tus precauciones porque este juego es demasiado adictivo.

Precio: Gratis

BlackBerry

Playtomo

Buscabas algo de diversión? Playtomo te trae toneladas de esta.

Gracias a su colección con más de 25 juegos clásicos como tetris, sudoku, flit it, palabras, solitario y muchas mas, que llegan directamente a tu blackberry en un solo app.

Descárgalo hoy mismo y disfruta de todos estos juegos que te asegurarán miles de horas de entretenimiento.

Precio: Gratis

Windows Phone

Sonic 4 Episode I

Atención gamers! La secuela más esperada por los fans de Sonic llega a tu smartphone con Sonic 4 Episode I

Este fantástico juego llega con gráficos y elementos mejorados como el clásico Sonic Spin Dash y el versátil Homing Attack. En esta ocasión el Dr. Eggman ha vuelto con sus mejores creaciones para quitarse de en medio al erizo azul, así que deberás ingeniártelas para pasar todas los niveles en tiempo record.

Prepárate para vivir la nueva saga de Sonic en tu Windows Phone.

Precio: S/. 13.99

Facebooktwitteryoutube