Juegos móviles clásicos

Esta semana Phillip y Chiara nos traen juegos móviles clásicos. Desde el legendario Jetpack JoyRide hasta Dumb Ways to Die estas son los más destacados

¿Listos para descargar? 

Jetpack Joyride 

Este juego fue hecho por los mismos creadores  de Fruit Ninja. Aquí controlas a Barry Steakfries quien entra en un laboratorio secreto y coge una mochila que dispara balas. Así que sales disparado y tienes que evitar todos obstáculos y los rayos láser que te quieren matar. Lo divertido es como el juego constantemente cambia de ritmo y te da vehículos o superpoderes.También han agregado varias nuevas características como un robot gigante que tiene que bloquear misiles y han aumentado las misiones y objetivos que tienes al final de cada partida. Eventualmente el juego se pone vuelve rápido que terminas perdiendo, pero siempre hay nuevo incentivos para seguir jugando.  Ah y ahora es compatible con cualquier mando bluetooth.

 

PAC-MAN256 

Aquí controlas a Pac-Man con vista isométrica y tienes que escapar del error antes que consuma todo el juego. Así que recorres un laberinto infinito donde los fantasmas aún te persiguen, pero esta vez tienes más de 15 poderes como lásers, tornados o bombas que te ayudan a escapar. Los controles son super intuitivos y con las monedas que recolectas mejoras mejoras tus habilidades para llegar cada vez más lejos.

 

Dumb Ways to Die 

Esta es una colección de 73 minijuegos que te enseñan formas tontas de morir. Desde meter un tenedor a la tostadora. Nadar junto a pirañas. Abrirle la puerta a un asesino serial. O salir al espacio sin un casco. Lo que me sorprende es que sigan actualizando el juego con nuevos juegos y ahora hay retos diarios y la opción de crear a tu propio personaje. Además recuerden ver el video que tiene la canción más pegajosa de cualquier videojuego móvil.

 

Ridiculous Fishing 

Aquí controlas a un pescador llamado Billy que tiene una manera poco ortodoxa de pescar. Al inicio tienes que soltar el anzuelo y evitar chocar con la mayor cantidad de peces posibles. Luego cuando se te acabe el hilo de pescar tienes que tratar de coger la mayor cantidad de peces posibles. Apenas llegues a la superficie lo peces salen volando y tienes que dispararles por los aires. Con el dinero que recolectas luego desbloqueas nuevo equipo como taladros, linternas y nuevas armas que facilitan matar a todos los peces. Y ojo con las pobres medusas. Cada vez que las matas pierdes monedas.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...