Juegos Nuevos

Chiara y Phillip nos traen esta semana juegos nuevos. Titulos que han salido hace poco como Pokemon o The Elder Scrolls.

Pokémon Rumble Rush

¡Entra en un mundo lleno de islas inexploradas! Despierta tu espíritu aventurero recorriendo nuevas tierras pobladas de Pokémon con la ayuda de fuertes aliados.

  • Disfruta de esta dinámica aventura donde sea

Controlar a tu Pokémon con una mano es muy sencillo. Supera fases a medida que avanza y, si te encuentras con algún Pokémon enemigo, atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!

  • Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas

Puede que encuentres Pokémon desconocidos y más fuertes en las islas nuevas. ¡Adéntrate en distintos mares e islas y captura más y más Pokémon!

  • Refuerza a los Pokémon que elijas

En ocasiones obtendrás minerales al superar una fase. Fórjalos y conseguirás engranajes que podrás usar para fortalecer a tus Pokémon. Puede que incluso forjes engranajes de aliado, que sirven para invocar a un Pokémon que te ayudará usando un potente movimiento. ¡Utiliza los engranajes y los engranajes de aliado para ayudar a tus Pokémon a completar misiones!

  • Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado

Puedes conseguir recompensas abriéndote paso hacia la victoria en los eventos de Superjefes al ataque, aunque necesitarás muchos tipos de Pokémon poderosos para ganar. Aprovecha el poder de los Pokémon que has atrapado en los distintos mares e islas para derrotar a los poderosos superjefes.

 

Oco

Este es un juego de puzles y plataformas que cuenta con 135 niveles. Aquí eres un pixel que tiene que recolectar todas las monedas de un mundo circular. Te mueves solo pero tienes que saltar en el momento indicado haciendo tap en la pantalla. Cada uno de estos niveles también son pequeños rompecabezas ya que tienes que completarlos con la menor cantidad de taps y tiempo posible. También hay retos diarios y hasta puedes crear tus propios niveles y compartirlos.

The Elder Scrolls: Blades

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, presentan The Elder Scrolls: Blades, una versión moderna de la clásica experiencia de juego de exploración de mazmorras.

Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se ven empujados al exilio. En tu huida, vuelves a tu ciudad natal y la encuentras destruida.

La idea es que en un futuro los que jueguen en PC o realidad virtual también podrán interactuar con los que está.

 

Twinfold

Twinfold es un juego de puzles estratégico que agudizará tu ingenio combinando números y aplastando caras.

  • – Mecánicas de juego estratégicas y desafiantes
  • – Micropuzles generados proceduralmente
  • – Rejugabilidad infinita
  • – Más de 40 habilidades únicas
  • – 7 clases de enemigos
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...