Juegos para dos o más personas

Chiara y Phillip nos muestran los mejores y más divertidos juegos para dos o más personas en un dispositivo.

¿Listos para descargar? 

Duel Otters

Este jueguito tiene diversos mini juegos en los que podrás jugar en modo árcade, entrenamiento o de 2 jugadores. Solo selecciona el tipo de batalla, el juego que más te guste o deja que la app te sugiera uno aleatorio, toma cada extremo de tu dispositivo y sigue las instrucciones para vencer a tus contrincantes. Hay 13 juegos altamente competitivos; como baseball, pump, hockey, frog, restaurant y muchos más que pondrán a prueba tu velocidad de reacción, destreza y músculos de los dedos.

Fling Fighters

En este juego de combate debes lanzar objetos a tus oponentes calculando cada ataque para aprovecharlo al máximo. Escoge a tu luchador favorito y obtén mejoras para enfrentar a tus oponentes. Ojo que cada uno tiene su combo especial así que es cosa de explorar todas sus habilidades. Salta, evade los lanzamientos enemigos, y esperas el momento justo para lanzar tu arma. Observa tu ambiente mientras peleas para evitar quedar atrapado en jaulas de acero, ser electrocutado con trampas de alto voltaje o caerte de la plataforma. Hay 5 islas que podrás conquistar así que vence a tus enemigos con el multijugador local y disfruta de las recompensas.

Sports Hero

Juega contra tus amigos en un dispositivo en el modo de 2 jugador. Solo crea tu personaje de estilo retro, escoge un género, tono de piel y elige un país para establecer el color del uniforme. Así empezarás corriendo en la pista de atletismo y poco a poco podrás desbloquear otros deportes y desafíos que te pondrán a prueba; hay 100 metros planos, levantamiento de pesas, lanzamiento de jabalina, competencia de natación, carrera de obstáculos y salto largo. Entrena duro y lleva a tu equipo al podio.

Manos Calientes

Este es el típico jueguito que todos conocemos. Solo tomas un extremo de Smartphone y podrás elegir entre diferentes manitas, tal como garras de animales, la mano de Hulk y otros personajes o incluso una mano de esqueleto, cada una es más divertida que otra. Una vez que se inicia el juego, un jugador es el atacante y el otro es el defensor. Así ambos deberán poner a prueba su agilidad y rapidez de reacción para atacar o quitar la mano a tiempo.

Facebooktwitteryoutube