Juegos para pasar el tiempo – 6 de Octubre 2018

¿Tienes tiempo libre, y no sabes qué hacer? Pues esta semana, Phillip y Chiara traen la solución. Hoy te contamos sobre los mejores juegos para smartphone para pasar el tiempo.

Legend of Solgard

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.solgard&hl=en_IN&rdid=com.king.solgard
  • iOS: https://itunes.apple.com/my/app/legend-of-solgard/id1281263906?mt=8

Este es un juego de rol donde comandas a un pequeño ejército de criaturas, que tienes que formar de cierta manera para que ataquen.

Es como Candy Crush, pero cada vez que combinas unidades del mismo color, estos atacan al oponente o te defienden.

Al principio es fácil ganar, pero poco a poco se va volviendo más complejo, y tienes que pensar de formas muy estratégicas basado en las habilidades de cada unidad.

Hay docenas de niveles y mejoras para tus soldados que vas desbloqueando. Estas son necesarias para enfrentarte contra los jefes.

Además, puedes competir contra otros héroes en el modo Arena, así que siempre tendrás un nuevo contrincante para enfrentar.

 

Super Starfish

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.protostar.starfish&hl=en
  • iOS: https://itunes.apple.com/us/app/super-starfish/id1298839048?mt=8

Aquí controlas a un pez que tiene que evitar meteoritos y planetas en el espacio.

Los controles son super sencillos pero cada vez se va volviendo más complicado con la cantidad de obstáculos en el camino.

Lo que más destaca es su aspecto visual, con efectos muy coloridos y animaciones super fluidas.

Además, puedes desbloquear nuevas apariencias para tu pez, o competir con tus amigos para ver quién hace el mayor puntaje.

 

Hungry Dragon

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.hungrydragon&hl=en_US&rdid=com.ubisoft.hungrydragon
  • iOS: https://itunes.apple.com/us/app/hungry-dragon/id1163163344?mt=8

En este juego controlas a un pequeño dragón que se tiene que comer a criaturas de menor tamaño para ir creciendo, y luego comerse a monstruos mucho más grandes.

Lo divertido es que cuando llegas a cierto punto desatas tu furia, y lanzas fuego por todo el escenario.

Ojo que tienes que tener cuidado con los enemigos que te hacen daño, y tienes que estar atento a tu medidor de hambre, porque si no comes seguido pierdes la partida.

Mientras progresas vas desbloqueando nuevos escenarios, mascotas que te ayudan a comer más, y también puedes personalizar la apariencia de tu dragón.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...