Juegos de Pelea para tu smartphone – 22 de Julio 2018

Estas son las apps que salieron en el programa de esta semana y aquí están los links para que las descargues:




Street Fighter IV: Champion Edition

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.capcom.sf4ce&hl=en
  • iOS: https://itunes.apple.com/us/app/street-fighter-iv-ce/id1239299402?mt=8

Controla a los mejores 32 guerreros del planeta y pon a prueba tu coraje enfrentándote a jugadores de todo el mundo. Street Fighter IV: Champion Edition perfecciona la exitosa fórmula ofreciendo el juego de lucha más emocionante para móviles. Los seguidores acérrimos de Street Fighter podrán ponerse a jugar y hacerse con los controles rápidamente. Los jugadores más ocasionales de Street Fighter IV: Champion Edition contarán con varios ajustes y tutoriales que les ayudarán a alzarse con la victoria.

The King of Fighters ’97

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android001&hl=en_US
  • iOS: https://itunes.apple.com/us/app/the-king-of-fighters-97/id727466621?mt=8

Vuelve a visitar esta joya del género, encarnando uno de los legendarios (ya veces ocultos) equipos del juego, y derrota a Orochi para conseguir uno de los muchos finales. Pon fin a los planes de resurrección de Orochi y decide si Kyo Kusanagi o Iori Yagami tendrá la última palabra.

Shadow Fight 3

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nekki.shadowfight3&hl=en
  • iOS: https://itunes.apple.com/us/app/shadow-fight-3/id964827011?mt=8

Sumérgete en el mundo de las sombras en un momento de cambio. Revela todos sus oscuros secretos y supera a todos los guerreros de esta tierra. En este juego de lucha RPG asumirás el rol de un héroe o heroína cuyo destino aún está por determinar. ¿Cómo ves el futuro? ¡Tú decides! Elige entre tres estilos de lucha diferentes, experimenta, combina tu equipo, aprende movimientos nuevos y sorprendentes, y explora un mundo enorme lleno de aventuras. Disfruta de la belleza de un auténtico combate, lo que es posible gracias a la tecnología moderna y la animación fluida.

Tekken

  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.bandainamcoent.tekkenmobile&hl=en
  • iOS: https://itunes.apple.com/az/app/tekken/id1245078891?mt=8

Tekken, la franquicia de juegos de pelea más exitosa, ¡ahora disponible para móviles! Únete a Paul, Kazuya, Xiaoyu, Law, Panda, Nina y otros famosos luchadores para disfrutar de un sistema de combate elaborado e intuitivo que incluye técnicas de lucha de todo el mundo. ¡Asume el papel de maestro del dojo y consigue a tus luchadores favoritos de la legendaria franquicia Tekken para mejorarlos y luchar con ellos!

Facebooktwitteryoutube