Juegos de plataformas super adictivos

Stefenia y Phillip prueban los juegos de plataformas más adictivos.  

Estas aplicaciones son mantendrán pegados a nuestro celular de lo divertidas que son.  

¿Listos para descargar? 

Super Fowlst

Acá controlarás a una gallinita que debe detener a los demonios que han invadido el mundo. Así tendras que chocar contra tus enemigos para eliminarlos, esquivar balas, aplastar monstruos y robar botines secretos para pasar al siguiente nivel. Hay muchas etapas por conquistar, poderosos jefes por derrotar y muchos portales secretos por descubrir. Ademas, puedes adquirir geniales poderes y desbloquear nuevos personajes, a cambio de las monedas que consigas en cada etapa.

 

Ava Airborne

En este jueguito acompañaras a una tierna niña que sueña con iniciar un emocionante viaje a través de un hermoso pero peligroso horizonte en su propio ala delta. Esquiva globos, bombas gigantes, lánzate desde catapultas turbo-cargadas, déjate caer en los trampolines para tomar impulso y vuela hacia las nubes. Eres libre de surcar el cielo como te plazca, pero eso sí, por nada del mundo toques el suelo. Conforme vayas progresando podrás dominar los cielos con distintos vehículos, alas de cartón, una taza loca y hasta un yo-yo. Es el mejor jueguito para desafiar la gravedad.

 

Arctic Smash

Este es un juego tipo runner infinito en el que te deslizas por una montaña tratando de evitar los obstáculos, como los pinos, bloques de hielo, casas, teleféricos, hombres de nieve y mucho más. Para controlar el esquí solo necesitas un dedo y moviéndote de izquierda a derecha esquivarás las obstrucciones que se presenten en el camino. Ojo que las zonas de hielo te hacen ir mas rápido y los ríos solo puedes cruzarlos por los puentes de madera.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...