Juegos Retro

Super PONG: Classic Edition

Este es el clásico jueguito donde debes evitar que el puntito salga del tablero, pero ahora nos presentan 3 modos de juego; el CLÁSICO: dos palos una bola, SUPER: PowerUps para congelar la paleta del oponente y acelerar la pelota y PINGPONG: Una forma única de jugar pinpong. 

Prince of Persia: Escape

Tal como el antiguo juego acá tendrás que correr rápido, saltar alto y asegurarte de evitar las púas. Parece sencillo, pero ten cuidado porque es un juego desafiante donde deberás aprender los patrones y moverte en el momento adecuado para pasar cada nivel. ¡No te rindas, no hay ningún desafío que el príncipe no pueda superar!

Minesweeper Classic 2

. Como ya sabes acá todo comienza con un campo cubierto de cuadrados, en donde deberás despejar la pantalla descubriendo un cuadrado a la vez. Debajo de cada bloque hay un número que indica cuántas minas están tocando esa casilla, un espacio en blanco, ¡o una mina esperando a ser explotada! Las primeras jugadas serán pura suerte pero una vez que descubras los números, será más fácil armar tu estrategia. Lo mejor de esta nueva versión es que tiene dificultad ajustable: Principiante, Medio, Difícil y Personalizado, donde puedes establecer la cantidad de minas.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...