Juegos Shooter FPS

Chiara y Phillip nos enseñan algunos juegos de disparos en primera persona. Desde el legendario Doom hasta el moderno Nova Legacy, estos son los más destacados.

DOOM 1 & DOOM 2

Android: S/. 15.99 – IOS: S/. 16.90 

Estas son las versiones originales de DOOM adaptada a smartphones para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Incluye todos los niveles clásicos, más los Master levels creados por la comunidad. Tu objetivo es salvar al mundo de la invasión de criaturas infernales usando un gran arsenal que incluye ametralladoras, escopetas y la famosa BFG que destroza todo a su paso. Los controles han sido adaptados para pantallas táctiles pero aún está la icónica música compuesta por Bobby Prince. Este es sin duda uno de los videojuegos más influyentes de toda la historia y ahora está disponible en más plataformas que nunca.

Dead Effect 2

Esta es la secuela al exitoso videojuego en primera persona que combina acción con terror. Aquí hay un experimento que sale terriblemente mal y tienes que sobrevivir en una estación espacial llena de criaturas y zombies. Cuenta con impresionantes gráficos y un tenebroso soundtrack.

Además el modo campaña dura unas buenas 20 horas y hasta es compatible con mandos inalámbricos.

DEAD TRIGGER 2

Aquí hay un virus letal que se está extendiendo por todo el mundo provocando mutaciones humanas convirtiéndolos en zombies.  Así que para sobrevivir tienes que usar un arsenal de armas y herramientas en más de 600 escenarios repletos de enemigos. Tiene impresionantes gráficos que le sacan el jugo a tu smartphone y un sistema de controles bastante intuitivos. También han agregado varias funciones online y nuevos objetivos que garantizan contenido para rato.

N.O.V.A. Legacy

Este es un shooter espacial donde un veterano tiene que enfrentarse a aliens usando una variedad de armas que puedes personalizar. Incluye 19 niveles de historia y  misiones especiales que te retan a completarlas en el menor tiempo posible. Los controles son sumamente intuitivos y los gráficos corren fluidos en casi cualquier dispositivo. Ahora también tiene varios modos multijugador para hasta 8 jugadores en simultáneo. Tanto en enfrentamientos todos contra todos o batallas en equipos.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...