Jugadores estrellas de la NBA realizarán torneo virtual dentro del videojuego NBA 2K 2020 

Gran cantidad de eventos han sido pospuestos o cancelados por la pandemia del COVID-19, incluido entre ellos festividades deportivas. La Asociación Nacional de Basketball (NBA) fue una de las afectadas suspendiendo toda su temporada hasta nuevo aviso. Es por eso que la NBA acaba de anunciar un torneo con sus estrellas jugadores reales que será jugado de manera virtual dentro del videojuego NBA 2K20. La asociación deportiva en colaboración con 2K (productora y distribuidora del juego) realizarán este curioso evento esta semana.  

https://twitter.com/NBA/status/1245124035480039427?s=20

La partida tiene tal importancia que será transmitida por las famosas cadenas deportivas de ESPN y ESPN2 a partir del viernes 3 al 11 de abril. El ganador de este torneo se llevará 100 mil dólares para donar a una organización benéfica en ayuda para los combatientes del coronavirus.  

Un total de 16 estrellas de la NBA participarán, incluyendo jugadores como Trae Young, Hassan Whiteside, Donovan Mitchel, Devin Booker, Kevin Durant (que dio positivo para coronavirus), entre otros. Desde el inicio de las cuarentenas todos los partidos de la NBA y más deportes han sido pospuestos, así que este torneo virtual es una forma curiosa de retomar las actividades. Esperemos que esto se repita en otros deportes y podamos ver partidos de PES con sus estrellas en los canales de televisión. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube