Jugadores de EVE se enfrentan en una batalla por un millón de dólares

EVE Online es uno de los juegos masivos multiplayer más jugados y más caóticos en el mercado. Teniendo como lugar el espacio, los jugadores forman alianzas, flotas, escuadrones, y más para sobrevivir el universo.

En la batalla más reciente, y posiblemente las más grande que halla habido en el juego, los jugadores de dos differentes bandos han puesto más de un millón de dólares en objetos en juego.

En un juego donde todo está a la disposición de los jugadores, es increíble ver la magnitud de lo que puede ocurrir. Con la capacidad de comprar y ser dueños de naves, estaciones espaciales, y hasta ciudadelas completas, EVE Online es un gran simulador de vida espacial.

En su última, y más famosa guerra hasta ahora, durante un período de 21 horas, más de 7,5000 jugadores se vieron puestos en combate por dos grandes alianzas diferentes. Se estima que en este evento se perdió el equivalente a $300,000.

Al tiempo de inicio del combate actual, se reportó que habían más de 6,000 jugadores en línea participando del conflicto, con más entrando cada minuto.

Se reporta también que hay varios miles de jugadores en rumbo al sector espacial donde se está desenvolviendo este evento causado por jugadores, todos emocionados por entrar al combate y ser parte de la historia de EVE Online.

Vía Imperium News

Facebooktwitteryoutube