Cómo jugar Legends of Runaterra, el nuevo juego de los creadores de League of Legends

Uno de los grandes anuncios que se realizaron en el décimo aniversario de League of Legendsfue Legends of Runaterra, el nuevo juego de Cartas de Riot Games. Este título estará disponible para PC y plataformas móviles para el proximo año. Si quieres probar este juego solo tienes que seguir los siguientes pasos:  

  1. Necesitas pre-inscribirte en la web oficial e iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games. En caso no tener una cuenta puedes crear una gratuitamente aquí.  
  2. Una vez realizado esto, necesitamos descargar el juego para tener el cliente listo en nuestro equipo en caso se abran las pruebas. 

De momento esos son los pasos oficiales para estar listo a cuando se liberen las pruebas. Sin embargo, Riot Games se encuentra dando acceso al juego de forma aleatoria mediante un sorteo para los que vean las transmisiones del juego en Twitch.

Necesitas asociar tu cuenta de Riot Games con la de Twitch para poder ser uno de los ganadores de la prueba limitada que será hasta el 20 de este mes.  

Además, jugando a League of Legends tambien puedes incrementar tus chances de ganar el acceso a Legends of Runaterra. En caso no puedas jugar ahora, Riot Games anunció más fechas para poder jugar a su título de cartas en noviembre del 14 al 19. Esta es la opción de los creadores de League of Legends para hacerle frente a otros juegos como Hearthstone o Magic The Gathering: Arena.    

Fuente: MeriStation

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...