Just Dance 2018 tendrá un modo Kids especial para niños más pequeños

La nueva entrega del juego de baile Just Dance, Just Dance 2018, incluirá un nuevo modo especial para los más pequeños de la casa: el Kids Mode.

El Kids Mode incluirá ocho canciones adaptadas para niños de entre tres y seis años de edad, con coreografías más sencillas que fueron desarrolladas en colaboración con expertos en desarrollo infantil. Esta nueva modalidad aporta una retroalimentación muy positiva para los jugadores, con calificaciones sencillas y recompensas especiales que previene que los niños se sientan desanimados.

Adicional a ello, la interfaz del Kids Mode de Just Dance 2018 está especialmente diseñada para niños, con menos texto que otros modos de juego, lo cual facilita que ellos puedan navegar en el menú del juego.

Just Dance 2018 estará disponible desde el 24 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 e incluso para la Wii clásica. El modo Kids Mode sólo estará disponible en las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Vía nota de prensa de Ubisoft Latam

Facebooktwitteryoutube