Kaet Must Die!, un videojuego que su fin es hacerte perder la paciencia

Últimamente la dificultad de los videojuegos ha sido un tema importante que dialogar. Debido a que existen múltiples títulos que de verdad representan un verdadero reto para el jugador, las empresas han creado una especie de ‘tendencia’.

Esta tendencia se ve claramente reflejada en ‘Kaet Must Die!‘, un título que va mucho más allá de los más ‘difíciles‘. Este videojuego te hará enfadar hasta el punto de frustrarse. La empresa que lo desarrolló es Strength in Numbers, un estudio que todavía es pequeño, ya que fue fundado hace tan solo dos años y esta será su primera entrega.

Kaet Must Die! fusionará dos géneros muy entretenidos, la aventura y la acción. Lo interesante es que tomarás el control de Kaetheran, una psíquica muy poderosa que vive en los restos de un mundo ‘ciberpunk‘. La historia comienza cuando la capturen los enemigos; pues de nosotros dependerá que sobreviva a su guarida y logre escapar con éxito. La dificultad reside en los combates contra criaturas que obstaculizarán nuestro camino.

Scott Rescheke, el jefe del grupo encargado del título, dejó bien en claro que los jugadores deben ‘estar preparados para morir una y otra vez‘. Ya que Kaet Must Die! está diseñado para castigar a quien es tan valiente de jugarlo.

Por si eres curioso, la demo de este videojuego ya está disponible en Steam. Pero la versión completa no estará disponible hasta el 5 de Abril. Eso sí, en primera instancia será un título exclusivo de PC, pero la llegada a consolas no se pronostica tan lejana.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...