KFC crea una caja especial para cargar tu Smartphone mientras comes

KFC es una de las cadenas de comida rápida más importantes en todo el mundo y cada cierto tiempo nos sorprenden con algunas noticias tecnologías que están ligadas a sus productos. Watt a Box es una caja bastante especial, ya que muy aparte de contener nuestro pedido del restaurante, cuenta con una pequeña batería para cargar nuestro smartphone mientras comemos.

Esta promoción por el momento solo esta disponible en Delhi y Mumbai. Lamentablemente, los usuarios no tienen buenos resultados con este servicio ya que todos coinciden es que la batería tiene una capacidad mínima. En muchos casos comentan que la batería dura solo 30 minutos y que solo puedan cargar el 7% de la batería de su Smartphone.

No hay duda de que esta idea es genial por que todos dejamos el celular para disfrutar tranquilamente del pollo de KFC pero si quieren dar el siguiente paso y ser un ejemplo para los demás restaurantes, tienen que mejorar las capacidades de la batería. La idea de por si es atractiva y solo falta que le den la debida importancia.




¿Qué opinas?

Vía: Engadget

Facebooktwitteryoutube